1 jun 2011

La harina seca eficaz en la cura de quemaduras..

Una vez, estaba cocinando un poco de maíz y cuando intentaba ver si ya estaba listo, por descuido, se cayó el cucharon en el agua hirviendo, inconsientemente metí mi mano en la ebullición del agua y....

Un amigo mío, que era un veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor  y me preguntó si yo tenía un poco de harina seca ...  saque una bolsa que tenia  y metí la mano en ella.

El me exigió mantener la mano en la harina por 10 minutos y así lo  hice.

Me conto  que en Vietnam, alguien estaba en llamas y en su pánico, se tiró en una bolsa de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!

Puse mi mano en la bolsa de harina por 10 minutos, y cuando la retire, ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos un dolor.

Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, un registro de una quemadura o una ampolla!

Usted se preguntará ¿Y porqué en la nevera? La harina fría  se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente.

Mantenga una bolsa de harina blanca en su refrigerador y estará encantado de haberlo hecho. Incluso cuando me quemó la lengua, la  pongo en  la harina por unos 10 minutos. y el dolor se ha ido y no se me  quema. Pruébelo!

Por cierto, no exponga  el área de la quemadura bajo agua fría primero, sólo hay que poner la quemadura en la harina durante 10 minutos y veras  la experiencia de un milagro!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...