6 feb 2012

Nunca te metas con una nueva madre, sin importar la especie.

En el siguiente video se muestra la osadía de un cangrejo que pensó que fácilmente podría colarse en este nido y encontrar algo para el desayuno, pero estaba muy equivocado.

Los piqueros ferozmente lucharon para proteger a sus crías nuevas, y el cangrejo tuvo que retirarse con un brazo roto.

Pero eso no es gran cosa para un cangrejo. Simplemente coge el brazo y lo  tira ya que uno nuevo puede crecer en su lugar.


Un día de cristal 2: Corning y la tecnología de punta

El año pasado, Corning introdujo el futuro de la alta tecnología de forma y función posible gracias a las maravillas del vidrio de alta ingeniería.

Este año, la compañía amplía su visión adentrándose en otras aplicaciones, de uso tanto en casa como en el resto del mundo, reconocidas por su avanzada tecnología a base de vidrio gadgets.

El video que se muestra a continuación describe cada innovación en detalle, y proporciona información adicional sobre lo que es posible ahora y lo que esta por venir.


¿Qué es la realidad?


La realidad no es otra cosa 
que la capacidad que tienen de engañarse 
nuestros sentidos. 

Albert Einstein

Fabula de Los 3 leones


En una selva vivían tres leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión: 

-Todos nosotros -dijo el mono- sabemos que el león es el rey de los animales, pero tenemos una gran confusión: En la selva existen tres leones y los tres son muy fuertes. ¿A cuál de ellos debemos rendir obediencia? ¿Cuál de ellos deberá ser nuestro Rey? 

Humildad en el poder

El amor no termina

Sabiduria popular

La verdadera historia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...