4 dic 2011

Ilusiones de bailarina


Todas las personas tienen un sueño. Eso que les gustaría ser y hacer en la vida.


Hay quienes lo logran con mucho esfuerzo y dedicación, pero los hay quienes ni siquiera lo intentan.... y se queda en eso: solo un sueño.

En la lejana Rusia, había una niña que quería ser bailarina clásica. Cierto día paso por la aldea el famoso ballet Boltshoi y la madre la llevo para que el director del mismo la viera bailar.


Una vez concluida la prueba , la mamá pregunto: “¿Usted cree que tiene condiciones?”.


El director, mirando fijamente a la nena le dijo: “No, no creo”.


Todo un sueño, toda una ilusión echada a perder.


La nena lloro durante un tiempo y aunque no olvido esa frustración, su vida continuo.


Se recibió de maestra y ejerció durante años en su aldea.


Veinte años después, volvió el ballet a la ciudad y ella fue a verlo para recordar lo que había podido ser y no fue. Entre lágrimas, noto que el director era el mismo.


Tomo coraje y al final de la función lo fue a ver y le dijo: “¿Me recuerda?… hace 20 años quería ser bailarina y Ud. me dijo que no tenia condiciones”. A lo que el director respondió: “Si, lo recuerdo muy bien. Y ahora veo que no me equivoque”.


Ella, muy angustiada, le respondió: “Pero como me dice eso otra vez!…Ud. no tiene corazón!"


El director mirándola fijamente le dijo: “¿Sabe una cosa?, eso se lo digo a todos, y en el caso suyo, como en el de la mayoría, pongo fuera de Ud. a un gran sueño. Y en este ballet, como en la vida, solo triunfan los mejores, aquellos que tienen la perseverancia y el empuje necesario que solo da… un sueño”
Por eso, no dejes que nunca, nadie ni nada te robe tus sueños.

Cómo detener los chismes


El chisme es un comentario con el que se pretende demeritar a una persona ante los demás, con el firme propósito de dañar su imagen y figura.

A quienes acostumbran andar en chismes, siempre gustan de exajerar lo que dicen; nunca dicen las cosas como son, suelen apoyar su comentario con frases como: "se dice por ahí", "alguien me lo dijo", "todos dicen" y entre mas agranden el comentario es mejor.

Actitudes para alcanzar tu sueño


Sé firme en tus actitudes y
perseverante en tu ideal.

Pero sé paciente, no pretendiendo
que todo te llegue de inmediato.

Haz tiempo para todo, y todo
lo que es tuyo, vendrá a tus manos
en el momento oportuno.

10 formas estupidas de contaminar el medio espiritual por Astrea AngelReiki


"El aire espiritual también necesita limpieza."

Los seres humanos son muy aficionados al arte de contaminar. Ya sea con una nube de humo de tabaco o vertiendo residuos tóxicos, es evidente la despreocupación general por lo que estamos haciendo con la Tierra o por los efectos sobre la salud física y emocional de las criaturas que viven en este planeta.

El ambiente espiritual también está expuesto a la contaminación. He aquí una lista de las diez formas más habituales de contaminar la atmósfera espiritual:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...