27 feb 2012

10 signos de que una relación está por terminar



Cuando se tiene una relación de pareja, no todo siempre es color de rosa. Hay desacuerdos, molestias, inquietudes, necesidades, que una parte las puede tener y la otra no; o si las tienen, estas son contrariamente opuestas. 


Si estas situaciones no son atendidas debidamente, lo mas seguro es que la relación se vaya apagando y que mas pronto de lo esperado, llegue a su fin.


Pero ¿Cómo saber si su actual relación está a punto de terminar?

 
Así como todas las enfermedades presentan síntomas, cuando una relación de pareja esta por terminar, también los hay. Y es en ese momento en que en vez de  considerar esos síntomas como una razón suficiente para dar todo por terminado, es el momento oportuno para hacer algo que evite el rompimiento definitivo.


A continuación se presentan algunos síntomas de cuando una relación está muriendo o lo que es peor: ya murió.
1) El respeto está ausente. 
2) Irritabilidad y peleas por cosas pequeñas.
3) Ya no hay atención.
4) Conclusiones extremas. p.ej.: llega tarde del trabajo, seguramente anda con otra; llega temprano, es un flojo.
5) Habla mal de su pareja. La describen con palabras poco halagüeñas, o si otro lo hace, está de acuerdo y se siente satisfecho.
6) Pasan menos tiempo juntos.
7) Aburrimiento crónico. No querer hacer algo juntos, no se divierten y no disfrutan de su mutua compañía.
8)Las promesas no se cumplen.

9) Extremos opuestos emocionales. Esto indica que no existe relación, hay desconexión y una falta de amor. La relación es débil cuando no le molesta que la persona esté sufriendo.
10) Preocupación por encontrar aquí alguna señal que se aplique a su relación.
Si en la anterior lista ha visto uno o mas signos en su relación, no se asuste ni se ponga a llorar, todos cometemos errores que pueden ser resueltos. Deje que los signos sean banderas rojas para que usted pueda hacer frente a la situación, llame a la persona y platique con ella al respecto. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...