26 feb. 2012

Remedios no tan caseros pero igual de efectivos

Hay ocasiones en que los síntomas de una futura enfermedad común hacen su aparición y por algún motivo no contamos con la medicina para atacar el mal, ¿sabe usted que hay remedios -que no son tan caseros- que ayudan en la solución del problema?
Por ejemplo: 

¿Sabe usted que beber dos vasos de Gatorade puede aliviar el dolor de cabeza casi de inmediato, sin los desagradables efectos secundarios provocados por los analgésicos tradicionales?

¿Sabe usted que la pasta de dientes Colgate hace un ungüento excelente para las quemaduras?

Antes de dirigirse a la farmacia por un inhalador de alto precio lleno de productos químicos misteriosos, trate de masticar un par de caramelos de menta Altoids curiosamente fuerte. Van a curar su nariz tapada.

¿Dolor en los músculos por un brote de la gripe? Mezcle 1 cucharada de rábano picante con 1 taza de aceite de oliva. Deje que la mezcla repose durante 30 minutos, y luego aplíquela como un aceite de masajes para el alivio instantáneo de los músculos adoloridos.

¿Dolor de garganta? Simplemente mezcle 1/4 taza de vinagre con 1/4 taza de miel y tome 1 cucharada seis veces al día. El vinagre mata las bacterias.

Miel remedio para manchas de la piel ... cubrir la mancha con un poco de miel y colocar una curita sobre él. La miel mata las bacterias, mantiene la piel estéril, y acelera la recuperación. Da resultados de un día al otro.

Cure las infecciones del tracto urinario con Alka-Seltzer. Sólo disolver dos tabletas en un vaso de agua y beberlo al inicio de los síntomas. Alka-Seltzer comienza la eliminación de las infecciones del tracto urinario casi al instante, aunque el producto nunca fue anunciado para este uso.

La terapia del Listerine para hongos en las uñas: Deshágase de antiestéticos hongos en las uñas remojando sus pies en enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja sus uñas de los pies con aspecto saludable de nuevo.

Fácil protección para las gafas o espejuelos... para evitar que los tornillos de la patas se aflojen, aplique una pequeña gota de esmalte de uñas a las roscas de los tornillos antes de ajustarlos

Líquido de limpieza que funciona para matar insectos ... Si las abejas amenazantes, avispas, avispones, entran en su casa y usted no puede encontrar el insecticida, pruebe con un aerosol de la Fórmula 409. Los insectos caen al suelo al instante.

Bálsamo para ampollas abiertas .... para desinfectar una ampolla rota, dejar caer unas gotas de Listerine, un poderoso antiséptico.

Removedor inteligente de astillas: Simplemente vierta una gota de pegamento sobre el área de la astilla, dejar secar, y la astilla se pega a la cáscara seca del pegamento en la piel. Despegar la cola seca y saldrá la astilla.

Vinagre para curar moretones ... empapar un algodón en vinagre blanco y aplicarlo a la contusión por 1 hora. El vinagre reduce el azul y acelera el proceso de curación.

Quaker para el alivio rápido del dolor... no es sólamente para el desayuno! Mezcle 2 tazas de avena Quaker y 1 taza de agua en un recipiente y caliente en el microondas por 1 minuto, enfriar un poco y aplicar la mezcla a las manos. Es un calmante alivio para el dolor de la artritis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...